High Voltage presenta: Especial AC/DC en Jazz Café San Pedro!

HV42917

La gente de High Voltage regresa a escena este sábado 29 de abril presentándonos un arrollador especial del aclamado grupo Australiano AC/DC.

Con su estilo y originalidad, la banda tributo a AC/DC en Costa Rica retorna al Jazz Café San Pedro en este 2017 ofreciéndonos un repertorio de lo mejor de la prestigiosa agrupación desde sus inicios, hasta su último disco, Rock Or Bust.

Ha sido desde el año 2014 en que High Voltage, de manera usual, ha venido desatando locura y emoción entre de los amantes del buen rock a través de shows de altísima calidad, cargados de luces, proyecciones en pantalla gigante y adrenalina pura en acción, por lo que es un evento que no debés dejar pasar!

High Voltage es:

Juan Rodríguez: Voz
Jose Pérez: Guitarra Principal
Roger Rojas: Guitarra Rítmica
Juanma Ugalde: Bajo y Coros
Jose Fernández: Batería
facebook.com/highvoltagecr

Invitado especial:

Luis Monge en La Gaita

Antes del chivo y para todos los “fiebres” del futbol se estará trasmitiendo en pantalla gigante el partido entre Saprissa y el equipo Herediano, por lo cual es aconsejable llegar con buen tiempo para que puedan disponer de un buen lugar y disfrutar de lo mejor de la noche de inicio a fin. Cabe destacar también que las personas menores de edad podrán formar parte de la actividad siempre y cuando sean acompañados de sus padres de familia.

Hora: 10:00 PM
Entrada: ₡4,000
Reservaciones al teléfono: 2253-8933

Patrocina:

6L6 Audio

Te invitan:

Productor Soley y
Radio 1075