COLEMESIS: Presentación de su Disco “HELLRITAGE”

RBBN
Posted by Rebecca Tremblay
http://www.radio1075.com/

Colem

El día 11 de Octubre los rockeros de la agrupación COLEMESIS estarán presentando oficialmente su nuevo álbum titulado: HELLRITAGE.
La grabación del disco en Costa Rica fue ejecutada por Marco Morenat; posteriormente su mezcla y masterización fueron realizadas por Heros Stench, quien lo llevase a cabo en Mr. Som Studios, Brasil (Estudio ganador del Grammy Latino 2009).
Con su nuevo material (el cual consta de 10 canciones), COLEMESIS quiere enfatizar en temáticas muy propias del enigmático y ambiguo sistema actual en Latinoamérica, así como rescatar aspectos nativos y originales, como por ejemplo el de la famosa leyenda del “Cadejos” así como instrumentos folclóricos que representan una cultura, una época, una nación.
El evento tomará lugar en el Centro Cultural Español (Farolito), ubicado en Barrio Escalante, de la Iglesia Santa Teresita, 200 m. Este y 200 m. Norte.
Diferentes músicos de las bandas nacionales ACERO, DEZNUKE, ALASTOR, SLAVON y TRES PUNTO CERO formarán parte del dinamismo de la exposición de COLEMESIS.
Cabe recalcar que la actividad iniciará puntualmente a las 6:00 PM. y como bandas invitadas estarán ROTTEN SOULS y PSEUDOSTRATIFFIED EPITHELIUM.
La entrada es gratuita y abierta al público en general. NO TE LO PIERDAS!!!

https://www.facebook.com/colemesis?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Rotten-Souls/121672134516973?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/PSEUDOSTRATIFFIED-EPITHELIUM/190504519943?fref=ts